Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FISFE festeja el día de la industria el 17 de septiembre en...

FISFE festeja el día de la industria el 17 de septiembre en Sunchales

Federación Industrial de Santa Fe realizará su cena anual en conmemoración del día de la industria el 17 de septiembre, a partir de las 20, en la localidad de Sunchales (Salón del Club Libertad, Dentesano 923). Estarán presentes en esta celebración autoridades nacionales, provinciales y municipales, funcionarios, legisladores y empresarios. Deboera Giorgi, Ministra de Industria de la Nación compremetió su participación.

La Cena Anual del Día de la Industria es una fecha especial para el sector fabril. Cada año se congrega un millar de personas para ser parte de la celebración.

Durante el transcurso de la cena se entregará la Distinción al Mérito Industrial 2010, a empresarios de distintas regiones de la provincia. El propósito es el de alentar a las industrias que se hayan destacado por su crecimiento, inversiones realizadas, generación de la mano de obra y trayectoria, a pesar la existencia de un escenario plagado de adversidades.

Este año recibirán el premio al Mérito Industrial: Aguas y Procesos, Bec-Car, Cardinali, Cerámica Scarpin, Ercoli Competició, Essen Aluminios, Gabriel Marti Equipamientos, Los Olivares de Venado Tuerto / Maqtec, Metabel, Metalúrgica Cinal-For, Metalúrgica Gironelli, Metalúrgica Massaccesi, Metalúrgica Arteaga, Molino Imán, Molinos Victoria, Peitel, Piotto Hnos, S. Valvo y CIA, Segatti y Racca, Sica Metalúrgica Argentina, Sipel, Sismo, Sodecar, Todomaderas, Transdatos, Tubomec Ingeniería, Vidalac, El Inca, Gregorio Broquetas, Papelera Mediterranea. Guggia Héctor y Guggia Claudio.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?