Inicio Tecno Fit Contact lanza su software de productividad para contact centers

Fit Contact lanza su software de productividad para contact centers

Fit Contact, software orientado a mejorar la productividad de la gestión telefónica y digital con clientes, anunció que ya se encuentra disponible la versión 2013 de su herramienta. La solución tecnológica fue diseñada para optimizar el manejo de la base de datos, la contactabilidad y la efectividad de los agentes telefónicos.

Fit Contact permite gestionar bases de datos con independencia del área de Tecnología y ofrece reportes en tiempo real sobre cada campaña: ventas acumuladas, motivos de no-venta, consumo total de la base de datos, etc. Además, permite asignar discado manual, predictivo o progresivo según la capacidad de cada agente o grupo de agentes. Y activar o desactivar la campaña en un ámbito geográfico específico.

“Fit Contact surgió a partir de una clara necesidad del mercado de contact centers de mejorar la activación y la gestión completa de campañas de venta -explica Matías Hadra, Gerente Comercial de Fit Contact-. Cuando en una operación saliente de televenta ingresa una nueva base de datos, el área de Tecnología debe cargarla y configurar los parámetros de la campaña en el sistema. Eso suele demorar un tiempo muy importante. En cambio Fit Contact le da independencia al supervisor o al área de Operaciones del contact para que sean directamente ellos quienes carguen y configuren la campaña y base de datos”.

Hadra agregó: “Otra ventaja es que el gerente puede ir viendo el desempeño de una campaña sin detenerla. Fit Contact muestra de manera inteligente todos los datos actualizados; por ejemplo, cuántas ventas se vienen haciendo, o en qué instancia de consumo se encuentra la base”.

5 fortalezas de Fit Contact

1) Análisis en tiempo real
Permite visualizar en vivo los ratios de conversión de ventas, la penetración y la calidad de la base de datos. También, conocer la conversión a ventas de cada agente respecto a los datos barridos, y en base a ello tomar decisiones más oportunas.

2) Mejora la contactabilidad
El discado automático de Fit Contact reconoce de forma inteligente los teléfonos que históricamente obtuvieron mejores índices de contactabilidad. Así, llama en primer lugar a los contactos con mayor probabilidad de éxito.

3) Multiplica fuentes de información
Fit Contact superar las limitaciones de los reportes de gestión de venta telefónica basados sólo en información obtenida de la central de comunicaciones. Registra la actividad de los operadores y permite visualizar información más rica (ventas reales acumuladas, motivos de no-venta, el consumo parcial o total de la base, etc.).

4) Mejor discado
El discador de Fit Contact funciona sobre la performance de cada usuario (no por campaña). Esto permite configurar la aplicación a medida del agente telefónico. Por ejemplo, ante un siniestro (caída de granizo), una compañía de seguros puede desactivar una zona geográfica específica y direccionar la campaña entera a otra zona.

5) Uno modelo flexible
Fit Contact puede adquirirse solo como un software para ser integrado a una plataforma de comunicaciones que el cliente ya tenga, o junto a una plataforma nueva. Se trata de licencias por posición utilizada, con contratos a doce meses.

Más información: www.fit-contact.net