Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Electrodomésticos Liliana presenta las nuevas MIXY, BATILIC y PICALIC

Electrodomésticos Liliana presenta las nuevas MIXY, BATILIC y PICALIC

Liliana vuelve a sorprender con su renovada y en forma continua ampliada línea de pequeños electrodomésticos de COCINA y presenta en esta oportunidad sus nuevas procesadoras manuales: MIXY, BATILIC y PICALIC. Este perfecto trío ha sido diseñado para brindar soluciones en las preparaciones de la cocina de todos días, con el objetivo de simplificar y agilizar los tiempos, además de ocupar muy poco espacio. Con diseños renovados y múltiples opciones para cada gusto y necesidad, son una excelente compañía para todos los hogares argentinos.

La primera creación de Liliana es la Procesadora Manual MIXY ($279): una compañera ideal de los platos de todos los días gracias a su practicidad y sencillez. Contiene una varilla procesadora y un vaso medidor de 900 cm3. Funciona en 2 velocidades y es una opción perfecta para quienes buscan resultados rápidos y en un único paso. 100% de satisfacción garantizada.

Luego, la Procesadora Manual BATILIC ($319) de Liliana, suma los accesorios de varilla procesadora y un vaso medidor de 900 cm3, pero además de sus funciones como Procesadora Manual también BATE y LICUA, gracias a su exclusivo doble batidor que prepara exquisitas recetas que necesitan de ingredientes perfectamente batidos y espumosos.

La tercera, más completa y última integrante del trío es la procesadora manual PICALIC ($339), una estilizada silueta en puro blanco que alberga un potente motor de 400 watts de potencia, que funciona en dos velocidades. Viene con una varilla procesadora y emulsionadora súper útil para todo tipo de preparaciones y un vaso contenedor de 900 cm3. Además, trae un exclusivo chopper para picar y moler, también con 900 cm3 de capacidad, al que se suma un muy práctico doble batidor de acero inoxidable, un ítem de extra calidad para completar al equipo. Sin dudas, una multifunción apta para todos los gustos y deleites culinarios.

Más información, características y detalles de todas las líneas de Liliana en www.liliana.com.ar y también en www.facebook.com/lilianaelectrodomesticos
Todos los productos Liliana están disponibles en las cadenas de electrodomésticos más importantes del país.