Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos FITUR 2011: Panamá obtuvo uno de los premios “Excelencias Turisticas”

FITUR 2011: Panamá obtuvo uno de los premios “Excelencias Turisticas”

En el marco de la Feria de Turismo, FITUR, la Autoridad de Turismo de Panamá recibió uno de los premios Excelencias Turísticas 2010 por su esfuerzo en el mejoramiento de la infraestructura e imagen de Panamá en el exterior. El premio fue entregado por el Presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, al Ministro de Turismo, Salomón Shamah.

Instaurados en 2005 por el grupo homónimo, los premios “Excelencias” constituyen el reconocimiento al fomento de la excelencia en los ámbitos del turismo y la cultura. Durante su entrega estuvieron presentes un gran número de Ministros de Turismo y diversas personalidades de múltiples países. Entre los premiados, se encuentran además la Oficina de Turismo de Puerto Rico; la República Dominicana; la Ciudad de Miami; el Consejo de Promoción Turística de Centroamérica y los Ministros de Turismo de Brasil y de Cultura de Cuba.

El turista actual quiere vivir en cada viaje una experiencia única con la cual se sienta un protagonista activo. Panamá acerca todas y cada una de sus actividades a los viajeros que quieren disfrutarlas en primera persona.

Hasta el 23 de enero, Panamá presentó en FITUR sus bondades como destino turístico –uno de los más demandados de América Latina – durante el pasado año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?