Inicio Tecno Flechabus eligió a SAP para acompañar el crecimiento de la compañía

Flechabus eligió a SAP para acompañar el crecimiento de la compañía

Flechabus, empresa líder nacional de transporte de pasajeros de larga distancia, seleccionó a SAP con el objetivo de acompañar el crecimiento de la compañía y hacer más eficientes sus operaciones, principalmente en el área de procesos administrativos. Para tal fin, la compañía tendrá operativa desde 2008 la solución SAP Business All-In-One.

La implementación estará a cargo de Process Technologies, empresa líder en consultoría cuyo objetivo es obtener resultados significativos y mejoras continuas para sus clientes, aplicando soluciones en distintas áreas de sus organizaciones.

La tecnología a implementar en Flechabus incluye mejoras en las operaciones de gestión administrativa y financiera, controlling, información de negocios, abastecimiento. Asimismo, la nueva solución cubre todos los centros operativos de la compañía a nivel nacional.

“Mediante el aprovechamiento de la experiencia y el liderazgo global de SAP, aceleraremos nuestra capacidad para obtener mejores soluciones para la administración de la empresa y ofrecer mejores opciones y servicios a nuestros clientes”, aseguró Marcelo Gibaut de Flechabus. “Estamos convencidos que la implementación de las soluciones de SAP ayudarán a al compañía a seguir expandiéndose a nivel nacional, lograr sus objetivos de negocio y seguir siendo líder en el transporte de pasajeros de larga distancia”, concluyó el ejecutivo.

Se espera que la implementación se complete y esté en productivo para primer semestre de 2008.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?