Inicio Empresas y Negocios Flipaste amplía su modelo de negocio

Flipaste amplía su modelo de negocio

Compartir

Flipaste (www.flipaste.com.ar) nació bajo el modelo de “compra colectiva”, un sistema que garantiza a los negocios clientes una cantidad mínima de compradores y le brinda a los usuarios la posibilidad de adquirir experiencias a un costo menor. Manteniendo este formato y aprovechando la base consolidada, Flipaste amplía su oferta y busca convertirse en un sitio que facilite y posibilite la compra y el regalo de una experiencia de una manera divertida, rápida y segura, extendiendo estos servicios a todo el país.

Se trata del desarrollo de una nueva unidad de negocios. Sobre la plataforma de comercio electrónico los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir una diversidad de experiencias divididas y ordenadas por categorías: deportes de aventura, experiencias gourmet, escapadas, entre otras. El usuario podrá ahora encontrar y seleccionar el obsequio, definir las opciones de pago y envío, y establecer las condiciones de entrega y packaging del producto o servicio seleccionado. Además, la empresa incorpora la opción de personalizar los regalos por medio de la utilización de vouchers y certificados que le permiten al destinatario poder cambiar la experiencia recibida – en un plazo máximo de 30 días – por otra que le resulte de mayor interés.

Ventajas para los usuarios
Dentro de los cambios implementados se incorporan:

* Una mayor cantidad y variedad de experiencias (tipos y ubicaciones) para explorar, descubrir y probar.
* La oportunidad de realizar cambios en un plazo de hasta 30 días
* La posibilidad de materializar el regalo de una experiencia; por ejemplo, si se selecciona un método de envío postal

Ventajas para los clientes
Con este nuevo modelo de compras, Flipaste continúa brindando un canal de ventas con cero costo de inversión inicial, abierto las 24 Hs los 365 días del año y enfocado en usuarios Premium.
Además, el sitio renovado les ofrece:

* Instalar un nuevo argumento de compra mediante el regalo de una experiencia
* Contar con una herramienta novedosa y exclusiva para generar mayor impacto en sus ventas, ya que el equipo de Flipaste será el encargado de preparar, envolver y entregar la experiencia seleccionada haciendo de sus propuestas algo fácil y atractivo de regalar y consumir

“La evolución y crecimiento que tuvo Flipaste desde nuestro lanzamiento el año pasado nos ha demostrado que los usuarios están online y pasan gran parte de su tiempo navegando la web. Buscan, consultan, compran. Establecer un servicio que les provea experiencias divertidas y diferentes a la hora de regalar es algo que sabemos el mercado estaba necesitando”, explica Patricio Noguerol, Gerente General de Flipaste. “Siempre fuimos un sitio de experiencias y ahora, con la ampliación de nuestro servicio, queremos darle una mayor variedad y penetración a este espacio seguro de interacción”.

Flipaste posee un equipo que provee un servicio de atención al usuario memorable, asesoramiento comercial personalizado, gestión de cobranzas y marketing.

Al extender el modelo, la empresa alienta a su grupo de usuarios a salir de la rutina diaria y experimentar nuevas propuestas que los hagan flipar. Con la incorporación de vouchers y certificados, brindamos una solución al eterno problema de qué regalar, cómo y cuándo; mientras que los clientes encuentran en Flipaste una herramienta de exposición y llegada a nuevos clientes gracias a la generación de campañas de marketing online y social media que desarrolla la empresa para ellos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?