Inicio Tecno Software gratis para el hombre de campo

Software gratis para el hombre de campo

A través de un acuerdo firmado por el portal de transacciones comerciales, Campoportunidades.com, con la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE) se entregará con la edición 2011 de la tradicional Guía de Productos Fitosanitarios de dicha entidad, una copia gratuita del Software Osiris Agro creado por este portal.

Se trata de una aplicación por medio de la cual se pretende lograr la integración de la tecnología a la gestión agrícola del pequeño y mediano productor. Esta herramienta permite: planificar campañas, calcular la inversión requerida, conocer los stocks de agroquímicos y gestionar la utilización de insumos, entre otras funciones.

Martín Piñero Pacheco, directivo de Campoportunidades.com, comentó que quienes deseen conocer las funciones del software y sus beneficios en los negocios, pueden descargar una versión de prueba en www.osirisagro.com.ar. “Osiris es un programa útil y práctico para el productor, que además de ayudarlo en su sistema productivo, le brinda la posibilidad de poder consultar todos los agroquímicos que existen en el mercado, mediante la Guía Fitosanitaria de CASAFE” sostuvo el empresario.

Piñero Pacheco, agregó que, con la combinación de ambos recursos el usuario podrá “informarse acerca de los usos, compatibilidades de mezclas y dosis sugeridas, dado que esa información es muy útil de conocer en los momentos de decidir una pulverización, donde el cuidado por el medio ambiente nos impulsa a un manejo responsable”.

Esta alianza se encuadra en los objetivos de ambas organizaciones que pretenden facilitar el desarrollo del productor agropecuario, promocionar de la sustentabilidad del sector y acrecentar sus márgenes de rentabilidad.

La Guía 2011, junto al software gratuito de Osiris, puede adquirirse en: guiafitosanitaria@casafe.org

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?