Inicio Tecno Flow International implementa el portfolio V6 de Dassault Systèmes

Flow International implementa el portfolio V6 de Dassault Systèmes

Dassault Systèmes (DS) (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), líder mundial en 3D y soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), anunció que Flow International, líder en tecnología y sistemas de corte por chorro de agua, adopto el portfolio V6 de soluciones PLM de Dassault Systèmes que incluye CATIA, ENOVIA, SIMULIA Y 3DVIA.

Flow international, emplea a aproximadamente 600 personas en 12 países, y ha elegido el portfolio V6 para diseñar, analizar, producir, documentar y administrar su línea de productos que incluyen ensamblados complejos que contienen mas de 90.000 partes cada uno. La soluciones de DS también serán utilizadas para facilitar la gestión de los programas, administración de los materiales, gestión de los datos del producto, flujo de trabajo de proveedores, administración de IP, requisitos de ensamblaje, entrenamiento, informes, simulación, modelos y compras.

Idex Solutions, uno de los socios de Dassault Systèmes con mayor valor agregado, esta implementando estas soluciones y migrando Flow International hacia V6. Idex al mismo tiempo estará integrando el conocimiento con los diseños de Flow para disminuir el tiempo de producción.

El portfolio V6 de Dassault Systèmes va a reemplazar las licencias actuales de varias soluciones de ingeniería que Flow tiene actualmente. Flow decidió que una sola fuente de información les permitirá distribuir los productos más rapidamente, crear un circuito cerrado de diseño para el desarrollo y un circuito cerrado de administración de calidad.

Craig Sunada, Vicepresidente de desarrollo de producto de Flow International, hizo referencia cuando se le pregunto por la atracción de su compañía por el portfolio V6 de Dassault Systèmes diciendo “este es la solución mas innovadora que vi en PLM en los últimos 20 años. V6 nos va a permitir gestionar nuestros productos desde su concepto a través de todo el ciclo de vida completo”

“Estamos emocionados acerca de la magnitud de la integración de Flow con las soluciones V6 PLM de DS” dijo Steve Macri, vicepresidente de valor de ventas PLM para Estados Unidos, Dassault Systèmes. Es grandioso ver como compañías innovadoras como Flow están sacando ventaja de las soluciones de vanguardia V6 como 3DLive y Designsight. Los técnicos de Flow van a usar 3D Live para levantar grandes conjuntos complejos para encontrar el número específico de las partes y saber exactamente en que están trabajando en este momento. Los empleados fuera de las instalaciones no son normalmente capaces a acceder al número específico de las partes, pero con la visualización 3D, si lo podes ver, lo poder encontrar y eso es lo lindo de V6.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?