Inicio Empresas y Negocios Procter & Gamble Argentina es el Proveedor Nº 1 preferido por los...

Procter & Gamble Argentina es el Proveedor Nº 1 preferido por los clientes a nivel general

Compartir

Un estudio realizado por la consultora The Advantage Group International Inc., especializada en programas permanentes de benchmarking, coronó a Procter and Gamble Argentina como Proveedor N°1 Preferido a Nivel General. Participaron del estudio 168 representantes de oficinas centrales de las empresas clientes.

La muestra estuvo compuesta por directores y gerentes comerciales, gerentes de Categoría y compradores, gerentes de Distribución/Bodega, y compradores con responsabilidades sobre inventarios y reposición.

Los atributos que mide la investigación son: apoyo y relaciones comerciales, personal del proveedor, desarrollo de categorías, mercadeo al consumidor, mercadeo y promoción al canal, logística y administración de cadena de abastecimiento, así como servicio y apoyo al cliente.

Desde 1988, The Advantage Group realiza programas de benchmarking en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa. La consultora elabora programas que son el estándar de la industria en más de 20 países líderes, y provee información a más de 500 clientes en el mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?