Inicio Tecno Fnbox.com sigue creciendo: Proyecta una facturación para 2011 de 20 millones de...

Fnbox.com sigue creciendo: Proyecta una facturación para 2011 de 20 millones de dólares

Compartir

Fnbox.com, continúa pisando fuerte: con operaciones desde 2002 y oficinas en Argentina, Brasil y Estados Unidos, la compañía cuenta con más de 400 mil clientes pagos, 50 millones de usuarios y tres unidades de negocios enfocadas en brindar distintos servicios de conectividad entre usuarios. Sonico, Phonico y Lead-Gen constituyen las unidades de este holding de origen argentino que gana protagonismo en América Latina, con una facturación de 8 millones de dólares en 2010 y una facturación proyectada de 20 millones para 2011 concentrada en Brasil.

Sonico, la red social de Latinoamérica, cuenta con 50 millones de usuarios de habla hispana tanto de Sudamérica como de los Estados Unidos, a los que se les posibilita crear un perfil público, privado y/o profesional, a través de su plataforma PPP. De esta manera, Sonico permite que individuos, organizaciones y marcas puedan relacionarse de una manera fácil, simple, útil y sobre todo teniendo control sobre sus opciones de privacidad.

Phonico, por su parte, provee servicios prepagos de VoIP y recargas telefónicas, tanto móviles como tarjetas. La unidad ya cuenta con más de 300 mil clientes, millones de transacciones realizadas y productos para usar en 80 países.

En el caso de Lead-Gen -el lanzamiento más reciente, creado en junio de 2010- el modelo de negocio se caracteriza por acercar a los usuarios una selección de ofertas premium de terceros, con un potencial de escalar a 3,3 millones de ofertas diarias.

“La filosofía de la empresa se basa en apostar por reclutar y retener el mejor talento del mercado, crear una `world class company´ y la adaptación permanente al cambio. Nuestro plan es estar continuamente resolviendo problemas cotidianos para nuestros clientes y aprovechar nuestros conocimientos y activos para maximizar el valor. Cada día llegamos a millones de personas y completamos miles de transacciones, ofreciendo productos que ayudan a que la vida de nuestros clientes sea más productiva y agradable”, afirma Rodrigo Teijeiro, fundador y CEO de Fnbox.com.

Datos relevantes del sector en América Latina (“The Economist” – Septiembre de 2010)

* América Latina es la nueva estrella de la economía mundial.
Posee el 8% del PBI global y de usuarios de Internet.
Se espera un crecimiento del PBI de más del 5.2% al finalizar 2010.
Brasil está a la cabeza, con un 9% de crecimiento del PBI en Q1 – 2010.

* América Latina es la región de más rápido crecimiento en penetración de Internet con el 23% de crecimiento en 2009.

* Respecto a la penetración en celulares, América Latina posee un 90% (500 millones de suscriptores), el 85% prepagos.

* El comercio electrónico se encuentra aún en las etapas iniciales de desarrollo.

* El mercado de publicidad online es de $ 1100 millones, creciendo 40% año a año, y esto representa aún menos del 5% de los presupuestos de publicidad total de la región.

* Brasil representa más del 60%.

* Las redes sociales son ahora la actividad # 1 de la web (mayor que el correo electrónico y los sitios de búsqueda).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?