Inicio Tecno Fonalix es ahora Certified VoIP Partner de Polycom

Fonalix es ahora Certified VoIP Partner de Polycom

Compartir

Fonalix, empresa nacida del resultado entre la asociación entre BGH y Globant, que desarrolla y provee soluciones de VoIP para empresas, logró certificar como Certified VoIP partner de Polycom, líder mundial en soluciones de telefonía IP y conferencia unificada.

La certificación refuerza las ventajas que ofrecen los productos basados en tecnología de VoIP de Fonalix: basándose en los mejores desarrollos open source, creando servicios y productos de calidad industrial.

Polycom afirma que Fonalix, al ser creadores de la solución, les permite ofrecer a sus clientes ventajas únicas: mejora continua de sus productos, adaptación del producto al negocio del cliente y sólido respaldo local.

Las soluciones de Polycom son utilizadas en aplicaciones de diversos sectores (corporativo, educación, salud y gobierno, entre otros) normalmente para maximizar la productividad de las organizaciones, reducir costos operacionales y acelerar los procesos de decisión.

Estas tecnologías orientadas al mercado y a la industria en general de calidad superior de Polycom, hacen que Fonalix represente ser la elección inteligente para organizaciones que busquen soluciones probadas y una ventaja competitiva en colaboración y comunicación a tiempo real.

“Esta certificación demuestra el compromiso existente por parte de Fonalix de generarle muchas más confianza al cliente, para que este no encuentre sólo una adecuada relación costo-beneficio, sino que además, vea que contamos con el apoyo de un líder mundial en soluciones de conferencia unificada”, destacó Jorge Churio, CEO de FONALIX.

“La combinación en la oferta de know how, tecnología Open Source y respaldo, sumada a la reciente certificación de Polycom, garantizan una respuesta adecuada a las empresas que necesitan mejorar sus comunicaciones y migrar hacia la verdadera convergencia”, concluyó Churio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?