Inicio Empresas y Negocios Fondo Federal Agropecuario: ya se encuentra disponible en la pagina web nomina...

Fondo Federal Agropecuario: ya se encuentra disponible en la pagina web nomina de agentes recaudadores

Ya se encuentra disponible en la página web del Fondo Federal Agropecuario (F.F.A.) – http://www.fondofederalagropecuario.com – la lista completa de los agentes recaudadores, que ha colaborado hasta la fecha.

Asimismo, los productores pueden informarse acerca de sus propios aportes en forma on line.

El lanzamiento de este Fondo Federal Agropecuario generó fuerte expectativa entre los productores.

El F.F.A fue creado por las organizaciones vinculadas al campo con la finalidad de obtener recursos genuinos para el desarrollo de tareas que favorezcan la promoción de la actividad agropecuaria en el país.

Esa es la meta que persiguen las entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias.

El Fondo Federal Agropecuario es un fideicomiso conformado por aportes voluntarios consistentes en el dos por mil de las operaciones de venta de los productores y se canalizan en forma directa o a través de acopiadores, corredores, cooperativas, exportadores y próximamente consignatarios y comercializadores de leche.

El fideicomiso cuenta con instrumentos que le otorgan seguridad jurídica a los aportantes y entidades beneficiarias a través de un sistema transparente.

Los aportes realizados por los productores son utilizados con el fin de hacer frente a las acciones inherentes a las instituciones beneficiarias así, como la creación de un Centro de Estudios a efectos de acercar a los diferentes órganos de decisión las ideas y propuestas que el sector necesita para iniciar un proceso de expansión y crecimiento que permita un desarrollo continuo de la economía nacional.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?