Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos AGROS Soluciones organizó jornadas técnicas para productores

AGROS Soluciones organizó jornadas técnicas para productores

Compartir

AGROS Soluciones, empresa nacional de servicios para el productor agropecuario, organizó 3 jornadas técnicas con clientes y productores con la intención de generar un espacio de intercambio de experiencias sobre las últimas novedades en productos y aplicaciones.

Los escenarios seleccionados en esta oportunidad para estas actividades fueron Villa Ventana, Tandil y Victoria (Entre Ríos). Ante la presencia de más de 120 productores de las zonas aledañas, se trataron diferentes temas como por ejemplo “La calidad del agua e influencia en el uso de agroquímicos” o “Factores que influencian la absorción de herbicidas para el follaje” a cargo de los especialistas Nicasio Rodríguez y Eduardo Leguizamón, respectivamente. También se lució el Ing. Gonzalo Rossetti de Agros Soluciones, en materia de “Nuevas soluciones para el control de malezas”.

Luego de las charlas, se invitó a los asistentes a disfrutar de actividades recreativas entre colegas.

AGROS Soluciones es una compañía con más de 30 años de trayectoria que nació como una pequeña empresa veterinaria en el Nordeste argentino. Durante tres décadas trabajó y creció junto al productor agropecuario, y hoy sigue contribuyendo al desarrollo de la actividad agrícola-ganadera de nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?