Inicio Empresas y Negocios Fontenla abre un nuevo local en Punta del Este

Fontenla abre un nuevo local en Punta del Este

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño y  fabricación de muebles de mayor trayectoria en equipamiento hotelero de alta gama, abrirá un nuevo local en Punta del Este, Uruguay.

En el nuevo punto de venta, la empresa presentará piezas de mobiliario y decoración de alta calidad, así como ambientaciones de todas sus líneas y en todos los estilos que realiza. Y al igual que en otros locales de la firma, en éste habrá arquitectos y ambientadores a disposición de los clientes que deseen contar con un asesoramiento mas personalizado.

Hasta el mes de  noviembre, el nuevo punto de venta abrirá durante los días jueves, viernes, sábados, domingos, lunes y feriados (permaneciendo cerrado los martes y miércoles), mientras que durante el verano funcionará en forma permanente.

Para la apertura, Fontenla realizó una inversión es de $ 870.000.  “Este es un verdadero desembargo, dado que a diferencia del primer local que abrimos en esta ciudad, en esta ocasión no tendremos un socio local sino que nos haremos cargo también de la gestión del punto de venta”, señala Roberto Fontenla, presidente de la compañía.

Con esta inauguración la empresa sigue creciendo, ya que poseerá 2 locales en Punta del Este, Uruguay, además de 6 en Argentina (4 en CABA, uno en Bahía Blanca y uno en el Polo Mueblero Maderero en camino a la ciudad de La Plata).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?