Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Fontenla “amuebló” la XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata

Fontenla “amuebló” la XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata

Afianzándose en la confianza del trabajo de su equipo de artesanos y profesionales que han operado sobre el Mobiliario del Colón y ya han hecho tareas para la Fragata Libertad o el Hotel Provincial de Mar del Plata.

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, ha tenido a su cargo la producción de unas veinte piezas que fueron utilizadas durante la realización de la XX Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata. Los sillones en que se sentaron los mandatarios invitados, el emblemático atril desde el que se dieron todos los discursos del encuentro y también la actualización completa de la habitación presidencial del Hotel Provincial de Mar del Plata.

El atril tiene el clásico sello de terminación a mano de Fontenla.
Fue realizado en madera de guindo con lustre semi mate. La habitación también cuenta con mobiliario del mismo estilo, aunque se suman cabecero de cama en capitoné pistacho, en composé con el sillón y otomana, componiendo una chaise longue.

La XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se celebró los días 3 y 4 de diciembre en la ciudad argentina de Mar del Plata. Los mandatarios iberoamericanos centraron sus deliberaciones sobre el tema: “Educación para la Inclusión Social”. En la ocasión, además de mandatarios latinoamericanos, se contó con la presencia de los reyes de España.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?