Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Yamaha estuvo en la Copa de Maestros de Golf junto al Campeón

Yamaha estuvo en la Copa de Maestros de Golf junto al Campeón

Apoyando una vez más el deporte profesional, Yamaha Motor Argentina estuvo presente en el torneo de maestros de golf que se realizó del 2 al 5 de Diciembre en el Olivos Golf Club. En un espacio exclusivo, la compañía japonesa exhibió sus modelos XT1200Z Súper Teneré, VMAX, FZ8 y el cuatriciclo YFM125R y recibió la visita del campeón del certamen Andrés Romero.

Con una tarjeta de 271 golpes, Andrés Romero se proclamó campeón del Torneo de Maestros de Golf del Olivos Golf Club. El tucumano aventajó por cinco golpes a Fabián Gómez, quien se clasificó segundo con 276 (-8); mientras que el estadounidense Tom Lehman y César Costilla compartieron el último escalón del podio, ambos con 277 (-7)

El torneo contó además con la participación de 144 profesionales de todo el mundo. Entre los Jugadores más destacados estuvieron el estadounidense Daniel Vancsik, Ricardo González, Eduardo Romero, Vicente Fernández, Rafael Gómez, y Carlos Franco de Paraguay.

Quienes asistieron al torneo pudieron apreciar en el stand de la compañía japonesa, los modelos más exclusivos de Yamaha Motor Argentina: la Super Teneré XT1200Z, la legendaria V-MAX y la más reciente FZ8.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?