Inicio Empresas y Negocios Fontenla creó el total del mobiliario del Hotel Intersur de Recoleta

Fontenla creó el total del mobiliario del Hotel Intersur de Recoleta

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, sigue construyendo vanguardia en el interiorismo de los hoteles de más alta categoría y exclusivos del país.

Acaba de terminar la entrega total del mobiliario del nuevo proyecto del hotel Intersur Callao, en el barrio de Recoleta.

La obra consiste en la puesta en operación de un viejo edificio hotelero (reciclado 100%) situado en Callao y Quintana que se reconstruyó íntegro.

Fontenla proveyó el mobiliario para las 102 habitaciones y las cuatro suites.

También estuvo a cargo de los espacios comunes como el lobby, el desayunador y el spa.

Se suma a la oferta el restaurante del hotel que también fue amoblado por la firma y que tendrá la inspiración del cheff Marcelo Piegari

Para la ocasión se prefierieron los muebles clásicos, con presencia de elementos estilo imperio, inglés y francés.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?