Inicio Empresas y Negocios Fontenla equipa el Hotel Diplomatic

Fontenla equipa el Hotel Diplomatic

Compartir

Fontenla, la fábrica de mobiliario nacional de mayor presencia en el exterior del país y responsable del diseño de los más importantes hoteles, se encuentra equipando el Hotel Diplomatic de Mendoza.

En dicha tarea Fontenla ha sido seleccionado para diseñar y producir el equipamiento de todas las habituaciones y los espacios comunes. Se ha optado por muebles transicionales: un mix que reúne hitos de mobiliario clásico y moderno.

Fontenla se encuentra produciendo y diseñando mobiliario y creaciones para una veintena de hoteles de diferente envergadura en diferentes localidades del país, a la vez que realiza los departamentos modelo de proyectos inmobiliarios de prestigio como Torres del Yacht y Chateau en Buenos Aires o las Torres Poseidón en Itapema, Brasil.

Fontenla, con más de medio siglo en el mercado del diseño y producción de muebles, se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Hotel Provincial de Mar del Plata, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

También ha encarado restauraciones y producciones especiales como las del Teatro Colón o la Fragata Libertad, entre otros.

La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?