Inicio Empresas y Negocios Red de gas en Haras del Sol

Red de gas en Haras del Sol

Haras del Sol – primer Slow Place de Argentina, ubicado en Pilar Chico-, concluyó recientemente una importante red de gas interna que cubre todas las necesidades del emprendimiento. Estas obras solventadas por el barrio privado, redundan en un beneficio para la comunidad de Pilar, ya que además del tendido interno, se extendió en más de 3 km. la red troncal que se encontraba hacia la localidad de Moreno, paralela a la ruta provincial Nº 25.

Juan Carlos Oddino –Presidente de Haras del Sol- explica: “El trabajo incluyó no sólo la extensión del tendido público de gas, sino también una importante obra de ingeniería para el cruce del arroyo Toro y el desmalezamiento en la calle vecinal paralela a la ruta Nº 25. De esta forma, estamos brindando a la comunidad lindante a la nueva red, el acceso a este suministro tan relevante para las actividades domésticas y comerciales. Cabe destacar que también colabora con el mejoramiento de la calidad de vida en la zona la terminación –en estas últimas semanas- de las obras públicas de repavimentación, iluminación y equipamiento de la ruta Nº 25, entre Pilar y Moreno”, concluye.

Haras del Sol, un barrio privado consolidado
Haras del Sol cuenta con más de 55 casas construidas y cerca de 25 proyectos aprobados para su construcción. Entre sus diferenciales se destacas sus amplios lotes de entre 1.500 y 3.000 m2 dentro de un total de 67 hectáreas. El barrio privado es pionero en el desarrollo de la construcción de viviendas ecológicas, debido a que el concepto Slow promueve el mejoramiento de la calidad de vida y la biodiversidad.

Además, posee un sector para actividades hípicas incluyendo caballerizas, pista de salto y picadero, así como canchas de tenis, paddle, fútbol y un gimnasio. Sumado a esto contempla una eficiente red de servicios subterráneos, servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas. Por último, posee un Club House de 1.200 m2 con restaurante, abierto al público los fines de semana. Funciona con reserva previa, los viernes por la noche, sábados al mediodía y a la noche, así como domingos al mediodía.

Más información: www.harasdelsol.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?