Inicio Empresas y Negocios Fontenla está equipando La Mansión del Four Seasons

Fontenla está equipando La Mansión del Four Seasons

Compartir

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado hotelero premium, está trabajando en la producción de más de 90 muebles nuevos y la restauración de cerca de 50 para La Mansión del Hotel Four Seasons. Entre ellas que se incluyen: cabeceros de cama, mesas bajas, muebles frigobar, mesas de luz, vajilleros, cómodas, mesas laterales, banquetas, sofás, almohadones decorativos, sillones, sillas, etc.

El mobiliario se aplicará a las Suites Mozart, Rossini, Bizet, Verdi, Ravel, Albeniz, hall del primer y segundo pisos, pasillos y salón de acceso a salones de planta baja, los propios salones y el hall de planta baja.

Fontenla cuenta con la mayor experiencia en el desarrollo de ambientaciones hoteleras en el país. Sus diseños se exhiben en todos los hoteles cinco estrellas de la Argentina y Latinoamérica. Entre sus más recientes proyectos se cuentala producción de los muebles diseñados por Philippe Starck, para el hotel cinco estrellas “El Porteño” de Alan Faena en Puerto Madero

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

Juana Manso 1193, Puerto Madero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?