Inicio Empresas y Negocios Fontenla estrena diseño propio en Av. del Libertador

Fontenla estrena diseño propio en Av. del Libertador

Fontenla, la fábrica de mobiliario nacional de mayor presencia en el exterior del país, acaba de finalizar una nueva vivienda unifamiliar en Av. del Libertador con vista al río. El espacio a resolver estuvo determinado por formas puras. Es muy luminoso, sin desniveles en piso y cielorraso, conformando una “caja arquitectónica” limpia y neutra desde lo formal.

Atendiendo a las necesidades funcionales, se definieron diferentes áreas:
– Frente al Hogar
– Frente al Plasma
– Recepción (frente al acceso principal)
– Comedor Principal (ubicado en conexión directa con las Áreas de Servicio: la Cocina y el comedor diario)

La decoración desarrollada esta basada en el lenguaje minimalista, personalizando la ambientación con sutiles detalles estratégicamente seleccionados, otorgan calidad y enriquecen la composición del conjunto propuesto.

Se eligieron muebles de formas puras, cueros neutros para tapizar los sofas y sillones individuales, proponiendo un “telón de fondo”, sobre el que acompañan almohadones de seda, pana, jackars en deferentes matices del beige al chocolate. El proyecto busca completar el espacio arquitectónico de manera simple y despojada. El juego aparece en la composición de conjunto.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 6 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el
país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa
produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

www.fontenla-furniture.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?