Inicio Empresas y Negocios Fontenla exporta a Chile

Fontenla exporta a Chile

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en el mercado premium, continúa posicionándose en el mercado internacional y esta vez cierra una exportación de diseño y producción de 254 piezas para el Hotel Sheraton de Santiago de Chile.

En tren de reparar los daños ocasionados por el terremoto, el hotel ha iniciado un proceso de reformulación de su mobiliario. El estudio Daniel Piana y Asoc. desarrolló el diseño y a través de concurso internacional se le
adjudico a Fontenla la producción de 254 piezas para áreas públicas (bar, restó, lobbys, etc.), que en este momento están en producción.

Se siguió un estilo moderno elegante (relectura del mueble cásico). Los materiales utilizados fueron maderas finas, roble, haya y caoba.

“La producción de estos muebles de alta gama permite continuar en la línea de exportación de servicios al exterior, gracias al alto valor agregado que aporta Fontenla en la producción de sus piezas, que son reconocidas internacionalmente”, explica Ricardo Lanín, Gerente Comercial de Fontenla.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.
http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079
www.twitter.com/#!/fontenlaf
http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?