Inicio Bon Vivir Gastronomía Gama Gourmet lanza su Party Box pensada para las Fiestas

Gama Gourmet lanza su Party Box pensada para las Fiestas

Gama Gourmet, una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V Gama, tiene todo cocinado: para las fiestas propone Party Box. Se trata de una caja con una comida abundante para 4 ó 6 personas adultas que incluye 2 entradas, un plato principal, dos guarniciones, dos postres y un pan dulce, con platos a elección.

Una oportunidad ideal para disfrutar en las fiestas los mejores platos de autor sin moverse de casa (Gama Gourmet entrega a domicilio sin costo).

Para armar la caja es posible elegir entre el siguiente menú:

Tabla de quesos y fiambres

Entradas 2 a elección
Vitel tonne
Cocktail de camarones
Gravlak de salmón rosado con ensalada de papa y pepinos agridulces
Jamón crudo con tomates confitados y aceitunas
Ensalada cesar con pollo, queso y croutones.
Philas de queso con eneldo y nuez.

Carnes 1 a elección, piezas enteras
Pollo relleno con morrones asados, panceta ahumada, queso y tomillo.
Bondiola de cerdo braseada con salsa agridulce y vegetales.
Ojo de bife braseado con champignon, portobello, cebollas y malbec.

Guarniciones 2 a elección
Papas fondant
Calabaza confitada
Batatas y cebollas doradas
Ensalada de rucula, parmesano y croutones
Ratatouille

Postres 2 a elección
Mousse de chocolate
Lemon Pie
Tiramisu
Crema de amarenas con marquise de chocolate.

Los alimentos V Gama son productos de última generación, elaborados con diferentes ingredientes, en los que el alimento se envasa al vacío antes de la cocción, asegurando su salubridad y su seguridad de consumo como todas sus cualidades organolépticas originales. Luego, se almacenan y distribuyen en condiciones adecuadas de refrigeración para conservar su sabor original y la frescura de sus ingredientes. Su fácil y rápida regeneración para el consumo no precisa equipos ni formación especial.

Gama Gourmet utiliza materias primas frescas y seleccionadas, sin uso de conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos. Trabaja muy especialmente en la máxima conservación de sus propiedades organolépticas porque sus platos son elaborados de manera tradicional, y luego, envasadas al vacío o en atmósfera modificada, conservando intacta su textura y alcanzando la máxima concentración de aromas y sabores. Cuenta con garantía higiénica y sanitaria por su proceso de cocción al vacío y su posterior refrigerado hasta el momento de consumo.

Pedidos en: pedidos@gamagourmet.com.ar o al 4567-2678.

Gama Gourmet (www.gamagourmet.com.ar) nace en el año 2011. Es la primera una empresa dedicada al desarrollo de alimentos de V
Gama: platos de calidad premium, elaborados de forma artesanal, con ingredientes frescos, naturales y conservados en perfectas condiciones de consumo mediante la implementación de tecnologías de vanguardia, que se restauran de manera rápida y sencilla.
Gama Gourmet cuenta con planta propia y realiza servicios de vianda para hogares, individuos, instituciones, ámbitos corporativos, industrias de la salud y hotelería.
El menú incluye variantes de pollo, carne, cerdo, pescado, sopas, guisos, ensaladas y vianda control (250 Kcal.). Todos los productos Gama Gourmet se restauran de manera rápida y sencilla. Basta con tomar la bolsa que contiene el alimento y regenerarla 5 min. en microondas con la bolsa pinchada, o bien 7 min. a baño maría (olla de agua hirviendo) sin abrir la bolsa. Según el producto también son aptos para regenerar en horno tradicional, sartén o cacerola.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?