Inicio Empresas y Negocios Fontenla invirtió 700.000 pesos en el desarrollo de la línea de muebles...

Fontenla invirtió 700.000 pesos en el desarrollo de la línea de muebles de Gaturro

Compartir

Fontenla (www.fontenla-furniture.com) estará lanzando una línea de muebles diseñados por Nik con su personaje Gaturro. La presentacion se realizará en Presentes!, la feria de regalos, diseño y decoración que se realiza del 13 al 16 de marzo en La Rural.

La colección, en la cual hasta ahora la empresa invirtió unos $700.000, fue pensada para niños de entre 6 y 10 años, y está formada por diferentes piezas de mobiliario para el dormitorio infantil, inspiradas en los personajes Ágatha y Gaturro.

La línea de Gaturro está formada por una cama/diván, una mesita y sillitas, cuatro cubos con puerta, y dos cubos con imágenes del gato, mientras que la línea de Ágatha es similar, soló que incluye una cama, y en los cubos hay imágenes de la gatita.

Los muebles fueron realizados en melamina con partes laqueadas y traen domes (adornos) de siliconas para que los chicos puedan decorarlos a su gusto. Los diseños de Gaturro y Agatha fueron realizados en “fórmica imagen”, un material sumamente residente a líquidos y manchas y que no se borra, lo que lo hace especialmente apto para el mundo infantil.

Fontenla tiene una proyección de ventas para el primer año de $ 2.000.000, y a través del Facebook de la empresa ya se pueden hacer pedidos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?