Inicio Empresas y Negocios Fontenla invirtió cerca de $ 250.000 en su nuevo local del Buenos...

Fontenla invirtió cerca de $ 250.000 en su nuevo local del Buenos Aires Desing

Fontenla (www.fontenla-furniture.com), la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, sigue sus planes de expansión y además de contar con el único Mall monomarca de decoración del país, ahora llega al shopping de Recoleta, Buenos Aires Desing.

Con toda la vanguardia y la extrema calidad que hacen reconocida a la marca por sus proyectos residenciales, hoteleros y corporativos, Fontenla invirtió cerca de $ 250.000 para la apertura de su nueva sede en el Buenos Aires Design.
En su nuevo local se podrán apreciar algunas de las miles de piezas imaginadas por su Design Team y producidas por su propia planta, la más grande de Sudamérica en creación de mobiliario.
Propuestas netas, lujosas y sofisticadas, trends, minimalistas y naturales… todas las creaciones en interiorismo en un único lugar.

Fontenla, en paralelo a su fuerte posicionamiento en el mercado profesional, apuesta con decisión al consumidor final que aprecia la calidad de sus piezas. En el último año, estuvo a cargo de la ambientación de más de 300 propiedades particulares. Elegidos para el diseño de la decoración integral de dichas viviendas, ha realizado propuestas de todos los estilos y se ha convertido en el referente elegido por el segmento.

A la vez ha sido responsable de la ambientación de los departamentos modelos de todas las obras premium en marcha y recientemente terminadas en Capital, algunas localidades del interior (como Rosario y Mendoza), además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que se han desarrollado.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.

www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?