Inicio Bon Vivir Gastronomía Panzotti Domenico y Salsa Taormina, los Nuevos Sabores de junio en La...

Panzotti Domenico y Salsa Taormina, los Nuevos Sabores de junio en La Juvenil

Compartir

La Juvenil presenta dos nuevas recetas de elaboración propia, que salen de su tradicional catálogo histórico. Durante el mes de junio los dos Nuevos Sabores son la Salsa Taormina (de tomate con berenjenas, zucchini y aceite de oliva; liviana y ligeramente picante) y los Panzotti Domenico (rellenos de pollo, panceta crocante y rúcula; sabor suave y ahumado, de intensa textura gracias a las hojas de rúcula y la cebolla roja). Se sugiere servirlos con tuco de pollo, salsa cuatro quesos o la nueva salsa Taormina y acompañar con un vino blanco fresco, de buena acidez, como un Sauvignon Blanc o un Chardonnay joven (sin madera).

Tal como sucede desde 2010, estas especialidades de disponibilidad temporal se renovarán mensualmente para al cabo de un año, incorporar las más exitosas a la oferta estable de La Juvenil y de Mondo Spaghetti.

La edición limitada de estos dos Nuevos Sabores puede conseguirse en los 22 locales de La Juvenil (ubicados en C.A.B.A. y GBA), para consumir frescos o mantener en el freezer. También están disponibles en los 7 locales de Mondo Spaghetti, bajo el formato de menú + gaseosa chica.

Con motivo de esta edición limitada, ambas marcas desarrollarán acciones promocionales exclusivas para sus fans y seguidores en las redes sociales Facebook y Twitter, premiando a los ganadores con degustaciones de los Nuevos Sabores, en Mondo Spaghetti y en La Juvenil.

IQ Argentina, agencia liderada por Gonzalo Ladrón de Guevara y Hernán Cambiaso, diseñó el isologotipo y el material de la línea Nuevos Sabores para todos los puntos de venta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?