Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla lanza su versión 2011 de la primera tarjeta de puntos y...

Fontenla lanza su versión 2011 de la primera tarjeta de puntos y descuento de interiorismo del país

Fontenla, la empresa de diseño mobiliario nacional de mayor presencia en mercado premium, está trabajando fuertemente en su área de Servicios Profesionales, a fin de proveer de soluciones y herramientas de marketing a diseñadores, interioristas y arquitectos. Con este fin e innovando en el mercado del mueble, acaba de lanzar la versión 2011 de la primera tarjeta de descuentos y puntos de la industria, su Professional Card en el marco del programa Home & Contract.

“Tenemos una larga trayectoria en compartir tareas de desarrollo y diseño de mobiliario con especialistas del mundo -explica Roberto Fontenla, titular de la firma-. Baste citar nuestro vínculo con Philippe Starck o nuestros desarrollos para el Teatro Colón. En virtud de esta experiencia nos hemos abocado a producir herramientas que puedan colaborar con la tarea de los profesionales a la hora de trabajar con sus propios clientes”.

Home & Contract es un programa de beneficios por el que se premia a profesionales arquitectos, decoradores e interioristas que efectúan compras en los locales Fontenla, permitiéndoles acceder a descuentos y a acumulación de puntos por cada operación concretada que son canjeables por productos de la marca.

La Professional Card es gratuita para todos los profesionales. Debe solicitarse vía mail a info@fontenla-furniture.com, por teléfono al 011-4604-0389 o bien a traves del contacto que figura en www.fontenla-furniture.com.

El estado de cuenta podrá ser consultado digitalmente en la web de Fontenla bajo clave de acceso.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario yaccesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?