Inicio Tecno HP consolida su posición en el mercado de PCs en América Latina

HP consolida su posición en el mercado de PCs en América Latina

HP se mantiene como líder en el mercado de Computadoras Personales en Latinoamérica para el último trimestre del año 2010. HP consolida su posición en el mercado regional con una participación de mercado del 20.8 % en unidades entregadas, más de 12 puntos porcentuales por arriba de su competidor más cercano.

“En HP invertimos en innovación tecnológica que se traduzca en beneficios tangibles para el usuario final. Beneficios que el usuario pueda apreciar desde el momento de la compra, durante la instalación y uso del equipo, hasta el momento del reemplazo por nueva tecnología,” declaró Ariel Ojman, Gerente de Producto de Consumo HP PSG Argentina. “Estamos seguros, que mantener el foco en el usuario final, contribuirá a que HP se siga consolidando trimestre a trimestre como el líder en el mercado de computación personal.”

Argentina
Los resultados publicados por IDC demuestran que en el mercado de computadoras personales en Argentina, HP mantiene el primer lugar con el 16.4% de participación en unidades entregadas, más de 1.7 puntos por arriba del competidor más cercano. La participación de HP en este mercado se traduce en 11.50% en computadoras de escritorio, más de 6.2 puntos por arriba del competidor más cercano. 40.70% en computadoras de escritorio, manteniendo el liderazgo en los dos formatos de computadoras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?