Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla lanza una nueva línea de alta gama

Fontenla lanza una nueva línea de alta gama

Fontenla acaba de lanzar una nueva línea de alta gama, realizada con los mejores materiales, y con recursos que convierten a cada pieza en una joya.

Para la nueva línea de lujo se ha usado mucho el estilo francés (Luis XV y XVI), intervenido con géneros que lo acercan a lo contemporáneo. Se genera una colección más ecléctica y que provoca lo mismo en los ambientes.

También se cambiaron los lustres. Se usan los poliuretanos blancos semimate y los brillantes. Los que más se destacan son el plateado y el dorado a la hoja.

La esterilla sigue vigente en los respaldos de sillas y sillones, mientras que los asientos van entelados generalmente con telas que poseen texturas realzadas en pana de algodón.

Hay incorporación de detalles en metal, tanto en la estructura (sobre todo en las bases de las mesas), en los herrajes o en los zócalos. En estos casos se usa el acero pulido semimate.

La piedra se incorpora en las tapas con mármol arabescato, que es color blanco con líneas grises claras.

En la vanguardia están los muebles espejados, siempre con toques biselados y tallados.

Toda la madera que se usó es de guindo, en diferentes terminaciones.

En cuanto a formas, se usan las líneas muy rectas o el estilo francés. Es una colección elegante, glamorosa y sofisticada.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 4 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc.
www.fontenla-furniture.com
Av. Gral Paz 16.760, Capital.
http://www.facebook.com/pages/Fontenla/181230345244079
www.twitter.com/#!/fontenlaf
http://www.fontenla-furniture.blogspot.com/