Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Fontenla también tiene sorpresas para papá

Fontenla también tiene sorpresas para papá

Fontenla, la empresa de diseño de mobiliario nacional de mayor presencia en el exterior del país, está reinventando propuestas clásicas, tomando piezas que históricamente marcaron tendencia y brindándoles un aggironamiento de estilo vanguardista que permite instalarlas en modernas decoraciones. Para este caso pensó en una propuesta especialmente inspirada en el pop y aggiornada con materiales y diseños nuevos, propuesta especialmente para la oficina o el escritorio de los papás más modernos.

Se trata de la “Banqueta Belfort”, una estructrua realizada en madera de guindo, con detalle de patas metálicas y tapizado con motivo a rayas. Precio sugerido: $ 1.436 (no incluye genero). Una propuesta exclusiva para los más exigentes.

Fontenla, con más de 50 años en el mercado de la fabricación de muebles, es la œnica empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Desde hace 6 años se ha posicionado en el mercado internacional y desde hace 7 ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. La empresa produce muebles a partir de un equipo de diseño propio y también soluciona pedidos a medida.

Av. Gral. Paz 16760, Capital
www.fontenla-furniture.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?