Inicio Logística Tasa Logística ganador del Galileo de Plata

Tasa Logística ganador del Galileo de Plata

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), empresa nacional de servicios integrales de logística, ha sido galardonada con el premio Galileo de Plata en su Operación Mar del Plata.

El mismo fue otorgado por su cliente, Cervecería y Maltería Quilmes dentro de su programa de calidad para proveedores. La compañía busca optimizar el desempeño en cada uno de los eslabones de la cadena de valor. Por ello necesita contar con un perfil de operador logístico cada vez más profesionalizado, que desarrolle su negocio con una visión integral, con vocación de servicio y orientado a la excelencia como claro diferencial competitivo.

En ese marco Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló el Programa de Calidad de Gestión Logística denominado Galaxia Q. En él reúne las mejores prácticas operativas vigentes en la empresa y a lo largo del sistema de distribución. A partir de este plan reconocen a aquellos operadores que se destacan por la calidad de gestión lograda.

La participación en el programa es abierta a todos los operadores logísticos de la compañía.

Tasa Logística (www.tasalogistica.com.ar), es líder local con 70 años de experiencia en soluciones logísticas. Cuenta con más de 100.000 m² cubiertos de depósitos, bases propias en el interior del país, una flota superior a 200 unidades con un promedio de 1700 viajes/mes y más 450 empleados directos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?