Inicio Empresas y Negocios Food service fue distinguida por Fiat por la excelencia de su servicio.

Food service fue distinguida por Fiat por la excelencia de su servicio.

Compartir

Foodservice, la empresa nacional N° 1 en servicios de alimentación para empresas y sanatorios, fue distinguida por Fiat Auto Argentina con el “Premio Qualitas Mejor Perfomance”, en reconocimiento a la calidad de sus prestaciones durante 2006, las que están en línea con los estándares exigidos por la automotriz.

Esta distinción la entrega FIAT desde el año 2002 para incentivar a las compañías proveedoras a mantener la excelencia en el suministro de productos y servicios. Y como una forma de reconocer el acompañamiento de las empresas a las políticas implementadas por la automotriz.

Foodservice estima concluir el 2007 de acuerdo a su tendencia con un crecimiento del 20%, alcanzando por tercer año consecutivo una expansión de esta magnitud que le permite la elaboración de 18.000 platos diarios.

Foodservice atiende a empresas y sanatorios a través de comedores internos o servicios de catering. Ramiro Rodríguez Pardo, su chef general, diseña cada una de las recetas con dedicación y profesionalismo, apoyado en un equipo de nutricionistas y bromatólogos.

La empresa cuenta con una Planta Elaboradora Central, con más de 6000 m2 cubiertos con la tecnología más avanzada, y cuenta con 1500 m2 de cámaras frigoríficas. De esta forma es la única emprresa del mercado que le asegura a sus clientes el mantenimiento de la cadena de frío y la trazabilidad de todas sus materias primas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?