Inicio Empresas y Negocios Ford anunció una inversión de 500 millones de pesos para la producción...

Ford anunció una inversión de 500 millones de pesos para la producción de dos modelos de autos que se venderán en Sudamérica y México

El presidente Néstor Kirchner recibió hoy a directivos de la empresa Ford quienes anunciaron una nueva inversión para la producción de dos modelos de vehículos en la planta de Pacheco, provincia de Buenos Aires.

El titular de la automotriz para Sudamérica y director ejecutivo de Canadá y México, Dom Di Marco explicó que serán 500 millones de pesos para la producción de autos y camiones para el mercado sudamericano y México.

De la reunión con Kirchner participaron también la senadora y candidata a la presidencia, Cristina Fernández, y el ministro de Economía, Miguel Peirano.

Además de Di Marco, asistieron en representación de la empresa los responsables para el Mercosur, Marcos de Olivera, para Argentina, Enrique Alemañy, y el director de relaciones institucionales de la filial argentina, Jorge Di Nucci.

Peirano destacó que la nueva inversión de la automotriz de origen estadounidense confirma la confianza en el país de los inversores extranjeros y en especial demuestra “la fuerte consolidación de la industria automotriz y autopartista en los últimos años”.


Fuente: iEco

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?