Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford Argentina continúa con su programa “Educación para un nuevo mañana”

Ford Argentina continúa con su programa “Educación para un nuevo mañana”

Compartir

Ford Argentina continúa, junto a los concesionarios, con su programa “Educación para un nuevo mañana” el cual consiste en la remodelación de las 41 escuelas construidas por Ford entre 1968 y 1982 a lo largo de todo el país.

Este programa de construcción de escuelas rurales y de frontera nacido en 1968 se desarrolló con tres objetivos de vanguardia para la época: la provisión de agua potable, energía eléctrica y diseño de muy bajo mantenimiento. El nuevo programa de restauración iniciado en 2002 expande esa visión de futuro con la incorporación de soluciones de seguridad y confort ambientalmente amigables con el entorno en cada geografía. Ya son 18 las escuelas que la marca del óvalo ha restaurado. En la actualidad, Ford Argentina se encuentra trabajando en la provincia de Catamarca con la 19° escuela de este programa.

Además del mencionado programa y en línea con el compromiso que mantiene con la educación, Ford Argentina sostiene desde hace 47 años, la Escuela Secundaria Técnica Henry Ford, mixta y abierta a la comunidad. En el mismo edificio por la noche, funciona la escuela secundaria para adultos CENS 451 de Tigre.

Otros programas tales como la articulación con escuelas técnicas vecinas para que sus alumnos de Sistema Dual realicen la actividad práctica en los talleres de la planta, o el programa de pasantías y visitas didácticas para alumnos de nivel secundario y universitario, también constituyen un aporte a la educación.

Ford Argentina continúa reafirmando así su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestro país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?