Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford Atlas Concept elegida como la principal atracción del Salón de Detroit

Ford Atlas Concept elegida como la principal atracción del Salón de Detroit

El “Ford Atlas Concept” es la visión de Ford sobre las pick ups del futuro y ha sido elegida como la principal atracción del North American International Auto Show (NAIAS) por la revista Autoweek, una de las publicaciones de automóviles más prestigiosas de los Estados Unidos.

“El Concepto Atlas es claramente el ganador de este premio por todas las cosas que no vemos, como es el caso de las mejoras aerodinámicas y la reducción de peso gracias al uso de acero de alta resistencia y sus piezas interiores, al igual que sus asientos más delgados”, dijo Bob Gritzinger, editor ejecutivo de Autoweek. “Esto contribuye para una importante economía de combustible de las pick-ups. Su motor EcoBoost de nueva generación con tecnología Auto Start-Stop también señala por qué el Altas Concept es realmente un elemento de cambio.”

Sus innovaciones incluyen elementos aerodinámicos activos en la parrilla y guardabarros delanteros que reducen la resistencia al viento generando un ahorro de combustible. Entre los equipos que mejoran la capacidad, durabilidad y productividad de las pick ups encontraremos: un dispositivo en el techo que se integra con un soporte para las cargas largas, como escaleras o para llevar vehículos todo terreno o motocicletas. Además, cuenta con el asistente de marcha atrás con tráiler que facilita las maniobras con sólo girar una perilla.

“Estamos muy contentos con la recepción que a tenido Ford Atlas Concept”, dijo Raj Nair, vicepresidente de Desenvolvimiento de Producto Global de Ford. “Éste premio de Autoweek, con la reacción positiva de los medios y de las redes sociales, confirma el reconocimento hacia Ford como la marca más recordada en pick-ups, además de ser por 36 años líder de ventas del segmento en Estados Unidos”. 

Éste es el sexto año consecutivo que Ford recibe un premio de la revista Autoweek en el Salón de Detroit. Para conocer este nuevo concepto más en detalle se puede acceder a http://on.fb.me/UYX9V5