Inicio Tecno Ford incorpora a sus vehículos el nuevo sistema de audio “My Connection”

Ford incorpora a sus vehículos el nuevo sistema de audio “My Connection”

Ford, la marca del óvalo, se sigue moviendo e introduce a su línea de automóviles el nuevo sistema de audio “My Connection”. “My Connection” es un nuevo dispositivo que incorpora lo último en tecnología de conectividad, colocando a los vehículos de Ford en una posición de liderazgo en lo que a sistemas integrales de audio se refiere.

El nuevo sistema de audio My Connection, presente en las líneas Ka, Fiesta, FiestaMax, EcoSport y Ranger, introduce una gran cantidad de novedades y ventajas, entre ellas:

* Sistema de conectividad Bluetooth ®, tanto para transmisión de llamadas telefónicas como para transmisión de audio.
* Puertos de conexión USB y iPod.
* Tecnología RDS (Radio Data System)

Sistema de conectividad Bluetooth:
El nuevo sistema de audio “My Connection” permite, mediante la función Bluetooth ®, enlazar teléfonos móviles, permitiendo al usuario realizar llamadas, recorrer la agenda y revisar las llamadas perdidas, entre otras. A su vez, y como novedad, “My Connection” también permite enlazar dispositivos vía Bluetooth ® para la transmisión de audio, sin tener que conectar cable alguno.

Puertos de conexión iPod y USB:
También es posible reproducir música gracias a los dos puertos alojados en la guantera del vehículo para dispositivos USB (Pendrives) y iPods. En ambos casos, el control se realiza desde la radio.

Tecnología RDS (Radio Data System):
La tecnología RDS (Radio Data System) permite visualizar información adicional y complementaria a las transmisiones normales de FM. De esta manera, la radio informa al usuario del vehículo el nombre de la canción o el tipo de programa que se está transmitiendo.

A su vez, esta nueva tecnología ofrece frecuencias alternativas para que la radio seleccione de forma automática la emisora de mejor calidad y así reducir el ruido.

Con la incorporación de la tecnología “My Connection”, Ford afianza su compromiso con el diseño y la innovación, a fin de lograr continuamente una mayor satisfacción en sus clientes.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?