Inicio Empresas y Negocios Ford Motor Company anuncio ingresos por USD 2398 millones en el segundo...

Ford Motor Company anuncio ingresos por USD 2398 millones en el segundo trimestre

Ford anunció ganancias netas por USD 2398 millones en el segundo trimestre de 2011, una disminución de USD 201 millones respecto al mismo período del año anterior. El resultado operativo automotriz antes de impuestos fue de USD 2300 millones para el trimestre, lo que representa un incremento de USD 209 millones si se los compara con el segundo trimestre de 2010 alcanzando, de esta manera, su octavo trimestre consecutivo con resultados positivos.

Ford continuó reduciendo su deuda automotriz en USD 2600 finalizando el segundo trimestre del 2011 con un nivel de caja, para su división automotriz, de USD 22000 millones que muestran un incremento de USD 700 millones respecto a marzo de este año.

Ford ha concluido un primer semestre muy positivo reportando una ganancia operativa antes de impuestos de USD 5700 millones, ingresos netos por USD 4900 millones y un flujo de caja operativo para su división automotriz de USD 4500 millones.

“Entregamos muy buenos resultados en el segundo trimestre mientras hacemos crecer el negocio globalmente y atendemos más clientes en cada región. A pesar de un clima de negocios incierto, continuamos fortaleciendo nuestro balance y seguiremos invirtiendo por el futuro” comentó Alan Mullaly, Presidente y CEO de Ford.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?