Inicio Empresas y Negocios RG-Montes presenta un nuevo desarrollo para vivir Palermo Holywood desde adentro

RG-Montes presenta un nuevo desarrollo para vivir Palermo Holywood desde adentro

Compartir

RG-Montes Propiedades, firma líder del mercado inmobiliario, presentó un proyecto único, con un diseño orientado a la funcionalidad e interacción con los espacios verdes y una ubicación privilegiada en pleno Palermo Holywood.

El emprendimiento, compuesto por 8 plantas y cocheras, consta de dos unidades en semipiso por planta, con áreas de estar al frente y dormitorios al contrafrente. Su distribución clara y funcional (estar, comedor y cocina integrados al frente; acceso central, baño principal y dormitorio al contrafrente) se proyecta hacia las terrazas y balcones dispuestos al frente y contrafrente.

“Las terrazas son el corazón del proyecto, integran las calles tranquilas y arboladas del barrio al departamento. Por lo que abrir la puerta-ventana, es unir exterior e interior en un gran ambiente. Desayunar o cenar “afuera” es un programa, es vivir Palermo desde adentro.”, comentó el arquitecto Luciano Schere de la desarrolladora FED.

En cuanto a la disposición de las unidades, el primer piso, de 73.60m2, cuenta con un balcón al frente y un amplio patio al contrafrente. Del 2º al 5º, de 56,52m2, tienen amplios balcones terraza al frente y balcón al contrafrente. El 7º, de 99,64m2, tiene balcón al frente y al contrafrente, y finalmente, una gran terraza en duplex en el 8º.
Los materiales, las terminaciones y los detalles han sido elegidos y tratados con minuciosidad, tal como lo demanda un proyecto propio de su categoría. Todas las unidades tienen espacio para lavarropas propio, agua caliente central, calefacción individual por paneles convectivos y están preparadas para instalación de aire acondicionado central, tv e Internet.

“Este desarrollo se presenta como una excelente inversión en calidad de vida para el usuario final y una gran oportunidad de negocio para los suscriptores iniciales. Estamos realizando la preventa de unidades al costo y el proyecto está en condiciones de iniciar la construcción apenas finalizada la suscripción.” comentó en relación al proyecto Aníbal Montes, Presidente de RG-Montes, la firma comercializadora exclusiva del emprendimiento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?