Inicio Motores Ford Mustang Apollo, un one-off basado en la astronáutica

Ford Mustang Apollo, un one-off basado en la astronáutica

Ford ha presentado su Mustang Apollo, una edición especial que tiene que ver con lo que estás pensando. Con aprecio al Experimental Aircraft Association, Ford ha creado una edición tan limitada como que sólo existirá una unidad que será subastada y que no pretende más que mostrar, acercarse, al espíritu de innovación y a la tecnología de esta asociación.

Su nombre, Apollo, llega desde el programa que llevó al hombre a la luna, una leyenda que ahora se plasma en un coche deportivo como el Mustang. Sin embargo, aquí ni la nasa ni la mencionada asociación han tenido que ver con su desarrollo, y responde más a una muestra de estilo por parte de la marca que a una demostración de tecnologías.

Así, el Mustang Apollo se presenta en un color blanco sólo roto por el negro que decora el capó, el techo o el alerón trasero. El rojo también hace acto de presencia cubriendo los carcasas de los retrovisores y dando vida a unos vinilos laterales que rezan USA orgullosos.

En el plano estético, este Mustang estrena un gran splitter frontal en negro, el mencionado alerón trasero o las nuevas llantas multiradio. No se conoce por ahora el interior ni si Ford ha retocado la mecánica para dar más potencia y músculo a un modelo que, históricamente, siempre ha ido e irá vinculado a la aeronáutica.

Este Ford Mustang Apollo es un llamado one-off, del que no se fabricarán más unidades y que será subastado. No hay planeado, en principio, una edición especial para calle, por lo que sólo quedará disfrutar de este modelo en imágenes y ver qué precio es capaz de alcanzar en la subasta.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?