Inicio Tecno Ford presentó Destinos SYNC en el “2012 International Consumer Electronic Show”

Ford presentó Destinos SYNC en el “2012 International Consumer Electronic Show”

Ford Motor Company sigue avanzando en el desarrollo de tecnologías inteligentes y en la innovación de aplicaciones para lograr una mayor conectividad entre el vehículo y su conductor durante la experiencia de manejo. En este sentido, una de las novedades  que este año presentó en el “2012 International Consumer Electronics Show” es la versión 2.0 de la aplicación móvil Destinos SYNC® que le permite a los clientes ingresar fácilmente diferentes destinos a través de comandos de voz.

Combinada  con SYNC AppLink, le permite a los clientes obtener al instante el camino más rápido hacia alguno de los destinos favoritos con sólo enunciar la fórmula ” “Aplicaciones Móviles; Destinos SYNC”  seguido de “Tránsito hacia” y el nombre de un destino previamente guardado.

Utilizando el comando “Instrucciones” seguido de un destino favorito, el usuario recibirá, adicionalmente, las indicaciones por voz para acceder al punto elegido paso a paso.
Las nuevas posibilidades de la aplicación Destinos SYNC le otorga aún más opciones al conductor para acceder a sus destinos favoritos sin disminuir su atención en la conducción ni quitar las manos del volante. De esta manera, Ford continúa trabajando en el desarrollo de tecnologías que contribuyan a la seguridad de sus clientes y de la comunidad.

Otras características de esta nueva versión de Destinos SYNC son:

  • Obtener pronósticos de tránsito confiables que reducen los tiempos de viaje y ahorrar dinero al consumir menos combustible.
  • Obtener informes de tránsito comparativos que brindan una rápida percepción sobre las rutas que están más o menos transitadas que la media habitual en ese momento del día.
  • Ver destinos no guardados previamente y convertirlos en un “Punto Guardado”.
  • Acceder a opciones de rutas alternativas a cualquier “Punto Guardado”.

Las permanentes propuestas tecnológicas en las que trabajan los ingenieros de Ford Motor Company, representan un verdadero avance en materia de innovación permitiendo entregar vehículos con características exclusivas y sofisticadas que aseguran una experiencia de manejo placentera y segura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?