Compartir

Ford presentó “Fiesta Test Life”, su nueva propuesta digital que invita a los participantes a probar diferentes vidas tan interesantes como el nuevo Fiesta. Los finalistas podrán vivir una experiencia teatral junto a Sebastián Ortega, convertirse en un gran cocinero junto a Leandro “Lele” Cristóbal o en un exitoso músico de la mano de “Chano” de Tan Biónica.

Para participar, los interesados deberán registrarse en www.fiestatestlife.com.ar y elegir una de las 3 categorías: Música, Actuación o Gourmet. El 8 de octubre se realizará el sorteo de 10 preseleccionados por categoría, quienes deberán responder algunas preguntas para demostrar por qué deben ser los ganadores. Los 3 participantes que resulten finalistas – uno por categoría – vivirán una experiencia única junto a la figura que hayan elegido.

También, quienes se registren podrán ser seleccionados para el “Gran Test Life”, el evento final que involucrará a las 3 categorías – actuación, gourmet y música – en una misma noche donde además de conocer el nuevo Fiesta los asistentes podrán participar para ganarse un viaje a Londres para dos personas.

El nuevo Fiesta, al igual que su antecesor, se distingue por un expresivo diseño e incorpora dispositivos tecnológicos que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, inéditas en su segmento.