Inicio Tecno Xioma se integra a Seidor Crystalis

Xioma se integra a Seidor Crystalis

Compartir

Xioma (www.xiomaconsulting.com), compañía integrante del grupo Crystalis Consulting desde agosto pasado se suma al cambio de marca a Seidor Crystalis. De esta manera, unirá su conocimiento y experiencia obtenidos desde hace más de 10 años en Latinoamérica con la trayectoria líder en la industria IT de Seidor, especialista desde hace 30 años en la implementación de soluciones de alto contenido tecnológico.

Fruto de esta sinergia, Seidor Crystalis es una compañía integradora de tecnología con una sólida consolidación y crecimiento en la región. Desde el comienzo de su expansión en 2006 como Crystalis Consulting, ha destacado por sus servicios de consultoría y soluciones tecnológicas en el entorno SAP, convirtiéndose en el principal partner del fabricante en Latinoamérica. “Ahora nos sentimos preparados para ofrecer a todos nuestros clientes el amplio portfolio de soluciones y servicios que ya llevamos suministrando desde hace años en España y Portugal, y entendemos que, adoptando la marca de nuestra matriz, será mucho más sencillo para todos capitalizar la experiencia que atesora Seidor”, señala Raül Cerdà, socio director de Seidor Crystalis.

La propuesta de valor de Crystalis Consulting se ha ido ampliando a lo largo de los años, desde la apuesta por la plataforma de gestión integrada SAP Business All-in-One a la incorporación de SAP Business ByDesign. Alineados con la estrategia de la multinacional alemana, actualmente también ofrece las soluciones más novedosas de SAP en ámbitos como Movilidad, Big Data (HANA), Cloud y Social Business , así como todo el innovador portafolio de soluciones de Seidor, convirtiéndose en el partner que genera mayor volumen de negocio en la región.

El último reconocimiento que SAP le otorgó a Seidor se produjo en febrero de este mismo año, por alcanzar sus objetivos de ventas en Latinoamérica durante 2012, por lo que se le hizo entrega de los “Premios a la Excelencia de Socios Regionales SAP”, obteniendo dos galardones como Top Channel Partner – SSSA (Spanish Speaking South America) y Top Services and Channel Partner – Cloud Solution.

Anteriormente, recibió el premio al “Partner del año 2011 de SAP en Latinoamérica”, en reconocimiento a su papel como el partner de canal que mayor volumen de negocio SAP generó en toda la región, demostrando asimismo la mejor capacidad de entrega de proyectos en Latinoamérica. Este éxito se debe a la contribución del potente negocio del grupo en Argentina, Chile, Perú y México. Por otro lado, la compañía recibió también el “Premio al Principal Partner de Canal” en la región SSSA, una de las tres áreas en las que SAP divide Latinoamérica (las otras dos son Brasil y México/Centroamérica).

Seidor, con una facturación de 145 millones de euros, una plantilla formada por más de 2.100 profesionales y presencia en Europa, Latinoamérica y EE.UU., Seidor es una empresa multinacional española dedicada a ofrecer soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, estrategia, desarrollo, operaciones, infraestructura, mantenimiento de aplicaciones, on-demand y outsourcing, entre otras.
La alianza estratégica de Seidor con los principales y más importantes desarrolladores y fabricantes de tecnología internacionales es su principal garantía para ofrecer la solución que mejor se ajusta a la necesidad específica de cada cliente.
Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, conocimiento tecnológico de vanguardia, especialización sectorial, cercanía y equipo de expertos certificados por los principales fabricantes, Seidor es una compañía sólida, estable y en expansión, focalizada en simplificar a sus clientes el acceso a tecnologías emergentes y gestionar sus negocios de una forma más rápida, sencilla y asequible.