Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford Sponsor Oficial de Expoagro 2009

Ford Sponsor Oficial de Expoagro 2009

Una vez más, Ford dice presente en Expoagro como Sponsor Oficial de la muestra. El stand de Ford, de diseño moderno e imponente y con una superficie de 1.200 m2, representa el dinamismo de la propuesta “Seguí moviéndote”, que acompaña todas las acciones de Ford.

Allí, se exhiben los autos y las pick-ups de la marca del Ovalo invitando al público a tomar contacto con la gama completa de sus productos pudiendo disfrutar de un área de descanso y asesoramiento comercial a cargo de personal capacitado que incluye información de Ford Credit y Plan Ovalo.

Asimismo y para dar mayor comodidad existe una playa de estacionamiento exclusiva, con una superficie de 10.000m2 para el uso de sus clientes.

La Raza Fuerte tiene, como siempre, una presencia destacada en el stand dentro del cual se destacan la pick-up Ford F-100 4×4 XLT, la Ford Ranger 3.0L 4×4 Limited, la Ford Ranger 3.0L Hardrive Edición Limitada y la Ford Ranger 2.3L Nafta. Los visitantes que deseen probar las pick-ups, pueden hacerlo en el exclusivo Circuito Extremo 4×4 de Ford de una dimensión de 2.400m² donde se puede disfrutar de la robustez de la Ranger y la F-100 en una verdadera experiencia todo terreno o deleitarse con toda la agilidad y diversión que provee la Ford EcoSport 4WD.

La alta gama de Ford con su distinguido y atractivo diseño “Kinetic Design” ocupa un lugar importante dentro del stand al exhibir a los nuevos Ford Focus y Ford FocusExe, junto a los ya conocidos Ford Mondeo Titanium, Ford S-Max Titanium.

Tambien están presentes el Ford Ka, el Ford Fiesta, el Ford Fiesta Max y el Ford EcoSport, la línea de automóviles que portan el nuevo sistema de audio denominado “My Connection”. Este nuevo sistema incorpora lo último en tecnología, permitiendo la conexión con otros dispositivos, como i-pod ®, Bluetooth ® y USB®, colocando a los vehículos Ford en una posición de liderazgo en conectividad.

La división de Ford Camiones está presente con un stand de 1.000 m2, en el cual se presenta la nueva versión 4×4 del F-4000, camión insignia de la marca. El showroom se completa con la extensa línea Cargo con motor electrónico, destacándose un exponente de tracción 6×2 del semi-pesado 1722e, que ratifica su condición de versátil y diversifica su rango de aplicaciones.

Esta importante participación de Ford en Expoagro convalida su extendida y permanente presencia en el campo Argentino.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?