Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate cierran el ciclo de travesías GeoTrack 2010 a puro...

Ford y Fate cierran el ciclo de travesías GeoTrack 2010 a puro off road en Pinamar y Cariló

Del 3 al 5 de diciembre se realizará en Cariló la quinta y última etapa de las travesías GeoTrack 2010, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate.

Esta aventura se iniciará en la zona de médanos del sector sur entre Cariló y Villa Gesell, donde se realizará un curso de manejo sobre arena brindando técnicas de rescate, ascenso y descenso y uso de planchas, con el fin de experimentar al máximo el rendimiento de los neumáticos Range Runner todo terreno de Fate. En la segunda jornada de la travesía se realizará una caravana hacia Pinamar, donde los pilotos pondrán a prueba las técnicas aprendidas el día anterior recorriendo un camino hasta el Faro Punta Médanos.

Como cierre de esta etapa, los participantes regresarán a Pinamar transitando sectores de playas y senderos arenosos disfrutando del andar de las nuevas Ford Ranger y el máximo agarre de los neumáticos Range Runner de Fate, línea especialmente diseñada para lograr la mejor performance ante la diversidad de suelos argentinos.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.Geotracktv.com o escribiendo a contacto@Geotracktv.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?