Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Madero Harbour fue elegido como el mejor proyecto de usos mixtos de...

Madero Harbour fue elegido como el mejor proyecto de usos mixtos de América en el International Property Awards

Compartir

Se anunciaron los resultados de los Americas Property Awards en sociedad con Bloomberg Television, ubicando en el centro de la escena a una élite de empresas desarrolladoras. Uno de estos orgullosos ganadores es Madero Harbour, que obtuvo el premio mayor en la categoría Mejor Proyecto de Usos Mixtos de América.

El evento es parte de los International Property Awards, el concurso más prestigioso del mundo dedicado a encontrar los mejores desarrolladores del planeta. El hecho de que Madero Harbour haya ganado uno de estos preciados premios prueba que Argentina no sólo es capaz de competir a este nivel, sino también de triunfar dentro del panorama inmobiliario altamente competitivo del Continente Americano.

La mayoría de las evaluaciones ha sido llevada a cabo por el prestigioso panel de jueces de los International Property Awards en las oficinas de Bloomberg Television en Londres, pero algunos proyectos han sido tercerizados a expertos en cada campo particular en todo el mundo. Los jueces de este año incluyen a Luke McKend, Jefe de Mercado de Propiedades de Google UK; Peter Bolton King, Director Ejecutivo del National Federation of Property Professionals; Christopher Hall, Presidente electo de FIABCI; Thijs Stoffer, del International Consortium of Real Estate Agents Association (ICREA); Fiona Nixon, Presidenta del Australia Institute of Architects; Hendrik Nelde, Presidente de FIABCI Bélgica; Helen Shield, Jefa de Redacción de la revista International Homes Luxury Collection y Steve Johns, CEO de la German Real Estate Association.

“Estamos muy contentos por haber obtenido este prestigioso premio. Este galardón indica que Madero Harbour es uno de los mejores proyectos de usos mixtos del mundo, a la vez que destaca el alto nivel de los desarrollos inmobiliarios que existen hoy en nuestro país”, afirmó Alejandro Ginevra, Presidente de Gnvgroup, Desarrollador de Madero Harbour.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?