Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate enfrentan la nieve de San Martín de los Andes

Ford y Fate enfrentan la nieve de San Martín de los Andes

Compartir

Del 13 al 17 de agosto, se realizará en San Martín de los Andes la tercera etapa GeoTrack 2009, el ciclo que atraviesa los circuitos off road y los lugares más atractivos del país de la mano de Ford y Fate.

Durante esta aventura por la Patagonia argentina, los participantes atravesarán los hermosos paisajes del Parque Nacional Lanín llegando casi hasta el límite con Chile con un paso previo por los lagos Curruhue Grande y Curruhue Chico.

En esta travesía, los pilotos sortearán caminos con gran cantidad de nieve y tendrán la posibilidad de aprender técnicas de manejo sobre esta superficie. Además, recorrerán un sendero dentro de un bosque de araucarias desafiando una gran pendiente que pondrá a prueba su habilidad conductiva.

A su vez, realizarán una visita a las comunidades Mapuches ubicadas al Noroeste del Parque Nacional Lanín y recorrerán las cercanías a las Termas de Queñi, coronando la jornada con el cruce de un río para llegar al paradisíaco Lago Escondido.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com o escribiendo a contacto@geotracktv.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?