Inicio Tecno Inauguró el Shopping virtual de Tiendas web

Inauguró el Shopping virtual de Tiendas web

Compartir

El aumento notable de las compras online registrado estas últimas semanas, demuestra que el comercio electrónico presenta numerosas ventajas. Para los compradores, por la comodidad de realizar las compras desde su casa, y para los vendedores por la reducción de los costos fijos entre otras.

En este contexto especial, inaugura el Shopping Tiendas Web www.shoppingtiendasweb.com.ar para poder comprar de todo, de manera cómoda, sencilla, segura y rápida las 24 horas y los 365 días del año.

Este portal de compras integra los E-commerce más renombrados del país de diversos rubros como Perfumerías Rouge, Tematika.com y Sony Style.

El Shopping Tiendas Web, ofrece a sus usuarios una navegación rápida y simple. El sistema permite filtrar los contenidos por categorías o tiendas, sin necesidad de ingresar a los sitios uno por uno, y contará también con un sector especial de productos recomendados por diseñadores según la época del año.

No obstante, la herramienta más importante es el buscador inteligente, un comparador de productos en términos de imágenes, precios, marcas y atributos que opera en base a palabras claves como pudieran ser “bolso”, “fiesta” o “rosa”.

Asimismo, Shopping Tiendas Web beneficiará a sus usuarios con descuentos, promociones exclusivas y un sistema de fidelización, que les otorgará importantes premios según los puntos que cada uno acumule con sus consecutivas compras.

Por último, Shopping Tiendas Web contará con un espacio de OUTWEB, un sector en el que se podrán encontrar increíbles ofertas en productos de otras temporadas, discontinuos o en liquidación y con otra sección de Productos BY DELIVERY. Este último servicio está pensado para las empresas, que quieren vender algunos de sus productos exclusivos, limitados, o novedades, en el Shopping tiendas web pero que aún no cuentan con sistema de e-commerce (carrito de compras, posnet, etc)

Otras de las marcas que ya cuentan con su sucursal online en el Shopping son Valeria Leik, Posse, Doll Store, Angelina Linen, Los Vados del Isen, Hansel y Gretel, Milla, Seco Rainwear y Muaa. A ellas próximamente se sumarán, La Toscana, Josefina Ferroni, Ona Saez, Complot, Sans Doute, Main Saddlery y Mi Casa Shop.

Hoy en día todo pasa por la web y las compras no se quedan atrás. Para darse un gusto o para comprar regalos, nada mejor que hacerlo desde la comodidad de la computadora, a toda hora, desde cualquier lugar y con la posibilidad de acceder a beneficios exclusivos y descuentos especiales.

Es muy fácil y práctico, sólo hay que entrar a www.shoppingtiendasweb.com.ar registrarse, elegir el producto, comprarlo y empezar a disfrutarlo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?