Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate recorrieron las sierras riojanas a pleno off road

Ford y Fate recorrieron las sierras riojanas a pleno off road

Durante el fin de semana largo de junio se realizó en la provincia de La Rioja la segunda etapa GeoTrack 2009, auspiciada por Ford y Fate, la compañía número uno del país en producción de neumáticos.

Los participantes pusieron a prueba sus 4×4 desde Chilecito, un simpático destino caracterizado sus formaciones geográficas milenarias y sus coloridos paisajes, para luego subir hasta la mina La Mejicana a 4.600 metros de altura.

Atravesando la Cuesta de Miranda, con más de 400 curvas entre montaña y precipicio, el ascenso y el descenso de la mina fueron una dura actividad off road. Allí los organizadores sacaron a relucir todo su conocimiento en el 4×4 y los pilotos pudieron sortear ríos, caminos de hielo y trepadas de piedras.

Al día siguiente, la caravana se dirigió al exótico Parque Nacional de Talampaya donde pudieron apreciar la belleza natural y milenaria de la región, consolidando una jornada de recorrido turístico.

Como broche de oro para quien gusta del 4×4, en el tercer día de travesía los más de 30 participantes salieron con rumbo a Totoral, con el desafío fue atravesar unos estrechos senderos entre grandes piedras sueltas. Las camionetas Ford Ranger demostraron como se debe circular en ese tipo de suelo, donde la adherencia y resistencia de los neumáticos Fate Range Runner constituyen un elemento fundamental para lograr una buena tracción.

Por último, el regreso se realizó por el lecho de un río seco aportando un final estupendo para esta nueva etapa de las travesías de Fate y Ford.

Los interesados en participar en este tipo de eventos podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com o escribiendo a contacto@geotracktv.com.

Aventura asegurada todo el año
Ya están programadas todas las etapas para 2009:

* Agosto – Neuquén, para transitar por la nieve de la cordillera de los andes y admirar los más hermosos paisajes de la Patagonia.
* Octubre – Córdoba, un desafío para los amantes del off road, donde la montaña y las piedras son los principales obstáculos a vencer.
* Diciembre – Necochea, Claromecó y Monte Hermoso, para cerrar el ciclo en los médanos vírgenes de la Costa Atlántica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?