Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Expo Patagonia se encamina hacia su edición 2009

Expo Patagonia se encamina hacia su edición 2009

Compartir

Bajo la organización integral del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, la edición 2009 de Expo Patagonia se puso en marcha. En esta oportunidad la comercialización de stands y sponsorización de la muestra está a cargo de Ladevi Ediciones, quienes ya se encuentran plenamente abocados a esta tarea.

Miriam Capasso, Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, manifestó su optimismo frente a esta nueva realización: “sabemos que nos enfrentamos a un desafío por el momento particular que atravesamos, pero consideramos que hoy más que nunca debemos multiplicar los esfuerzos en materia promocional y confiamos en que el poder convocante de la región y el grado de consolidación que ha alcanzado esta feria a lo largo de los últimos años, nos permitirá llevar a cabo una exposición de la calidad que la caracterizó siempre y con resultados beneficiosos para todos” expresó Capasso.

En su edición anterior, Expo Patagonia fue visitada por 26 mil personas de la cuales el 15% fueron profesionales del sector. Dentro del predio las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del fuego desplegaron sus propuestas turísticas junto a operadores, agencias de viajes, hoteles, y prestadores de servicios turísticos patagónicos.

Para reserva de espacios:
informes@ladevi.com
ventas@ladevi.com
011 5217-7700

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?