Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Ford y Fate viajan a Catamarca para la segunda Travesía GeoTrack del...

Ford y Fate viajan a Catamarca para la segunda Travesía GeoTrack del año

Ford y Fate siguen recorriendo los paisajes más bellos de nuestro país junto a los amantes del off road. En esta oportunidad, entre el 21 y el 25 de mayo, ambas marcas viajarán a la provincia de Catamarca para vivir la segunda Travesía GeoTrack 2008.

Los participantes podrán recorrer Campo de Piedra Pómez; El Peñón; Antofagasta de la Sierra, principal oasis de la puna catamarqueña a 3440 metros de altura; el Salar de Antofalla, el salar más largo del mundo, con una superficie de 970 kilómetros cuadrados; y el cráter del Volcán Galán, a 4750 metros sobre el nivel del mar. Como es habitual, durante la actividad se dictarán cursos de conducción para aprovechar al máximo las prestaciones de los vehículos y de los neumáticos Range Runner de Fate.

Este evento será televisado en el programa Geotrack, que se emite por El Garage TV, Canal 13 (El Garage) y Canal 7 (Sin escala). Las travesías GeoTrack 2008 son abiertas para todo aquel que posea un vehículo 4×4. Los cupos son limitados, por ello quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en www.geotracktv.com, escribiendo a contacto@geotracktv.com o llamando al Sr. Luis Reibaldi al 15-4189-7664.